lunes, 13 de abril de 2015

10 razones por las que tus amigos de universidad serán para toda la vida
La universidad, esa institución a la que todas aspiramos y en la que crecemos como personas. En ella también conocemos a los que serán nuestros futuros compañeros de aventuras y, ¿por qué no?, a nuestros mejores amigos. Descubre por qué ellos son y serán imprescindibles en tu vida.

1. Has sufrido con ellos

Ya fuese por una ruptura o por un suspenso en la quinta convocatoria de Estadística, tú has estado allí para ofrecerles un pañuelo, un buen rato de charla o unas cervezas.

2. se vuelven independientes juntos

Están todos en el mismo caso: es nuestra primera experiencia fuera de casa y se sienten dioses. No hay padres que los controlen ni novios que les corten las alas y se sienten totalmente independientes. Aunque esa independencia no implique que sepas arreglarlas solos.

3. Son los protagonistas de tus mejores anécdotas

Cuando besaste a ese chico borracha y luego vomitaste, ellos estaban ahí. Cuando te tiraste a la piscina de esa discoteca y huiste corriendo y empapada, ellos corrían a tu lado. Lo mejor de compartir anécdotas épicas es que podras recordarlas juntos y seguir riéndose incluso años después.

4. Siempre tienen una cama para ti

Aunque eso implique que cuatro personas compartan una cama de 80.

5. Si estás mala, son tus mejores enfermeros

Incluso mejor que tu madre. Bueno, no, pero lo intentan. Por mucha fiebre que tengas, si les necesitas, ellos acudirán a prepararte una sopa o, si no saben, a hacerte compañía. Les encanta el riesgo.

6. Entrar en pánico juntos

volarse las clases sabiendo que en la proxima clase pueden estar castigados todos

7. Seguír siendo amigos a pesar de los exámenes

El estrés no puede con nuestra relación. Y, además, son tu mayor apoyo a la hora de afrontar los exámenes. ¿Apruebas? Vas de copas. ¿Suspendes? vas de copas y de fiesta. Y listo.

8. Son tus mayores fans

Ya sea en un recital de piano, en un partido de fútbol o en la enésima exposición oral que tienes que hacer en clase, siempre cuentas con su apoyo desde las últimas filas. Normalmente no suelen llevar carteles o camisetas con tu nombre; se limitan a aplaudir, pero serían capaces.

9. Cometer delitos juntos

Quien dice delitos dice actos semiilegales, ojo. ¿O acaso robar una bici y huir juntos es un delito? Y, ¿qué me dices de colarse en una fiesta escalando una pared? ¿Eso también? Sí, ¿verdad?

10. Tienes casas en todas lados

Después de haber convivido cinco años de carrera en el mismo piso o residencia y haber compartido la mejor etapa de vuestras vidas, ¿cómo iba a quedarse ahí? Nada de eso. Una vez que te hayas graduado, comienza la gira por el mundo para visitar a nuestros amigos y, de paso, conocer todo aquello de lo que  hablaban

No hay comentarios:

Publicar un comentario